0

    Vidente pronostica que Alianza Lima descenderá a segunda división este 2020

    Según la vidente Agatha Liz, Alianza Lima descenderá a la Liga 2 este año y Beto Da Silva volverá a lesionarse muy pronto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima no atraviesa un buen momento deportivo y se encuentra cerca de la lucha por el descenso. Ante ello, la vidente Agatha Liz pronosticó que los de La Victoria no podrán reponerse y terminarán en la Liga 2 el próximo año. Asimismo, indicó que Beto Da Silva volverá a lesionarse en los próximos partidos.

    "En uno o máximo dos partidos él va a estar lesionado nuevamente. Todo parece indicar que el trabajo está obstruido y el amor, o cuestiones sentimentales, están influyendo en que no esté enfocado", sostuvo la tarotista en una entrevista para Panamericana TV.

    No obstante, lo que llamó la atención fueron las declaraciones sobre el cuadro íntimo y el descenso a segunda división. "Al final de todo lo que se siente en este momento, déjame ver bien, va a descender", explicó Agatha Liz para las cámaras del mencionado medio de comunicación.

    Recordemos que, Alianza Lima cayó 2-1 ante Ayacucho FC en el arranque del Torneo Clausura y acumuló su cuarta derrota consecutiva en la Liga 1. Los dirigidos por Mario Salas se encuentran con 22 puntos a tres unidades de Sport Boys, que está ubicado en zona de descenso.

    Asimismo, el elenco blanquiazul enfrentará este viernes 30 de octubre a Deportivo Municipal y será un encuentro muy importante para los íntimos, ya que los ediles también se encuentran luchando por salir de la zona baja de la tabla acumulada y se ubican un puesto por debajo de ellos con la misma cantidad de puntos.

    Finalmente, es importante resaltar que los equipos descendidos a final de año en la Liga 1 serán 3. De igual manera, la segunda división del Perú, la Liga 2, ya ha comenzado y debido a los problemas originados por la COVID-19 solo habrá un ascenso para el 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY