0

    Black Friday Perú 2020: revisa los mejores descuentos en celulares Samsung, Apple, Huawey y Motorola

    Descubre a continuación los mejores descuentos en celulares Samsung, Apple, Huawey y Motorola por el Black Friday 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Black Friday es un evento que se celebra una vez cada año en el cual las tiendas presentan sus mejores ofertas. El Perú no es ajeno a ello y varias empresas ya están preparadas para este viernes 27.

    Uno de los productos más buscados son los celulares. Estos aparatos telefónicos te permiten conectarte con personas que por la pandemia no puedes visitar. Por eso, revisa las mejores rebajas de las compañías de móviles.

    Samsung

    El grupo empresarial surcoreano con sede en nuestro país publicó sus promociones en su página web. Los Samsung Galaxy son los modelos que más solicitados y muestran hasta el 25 % de rebaja. Revisa en este LINK el catálogo.

    Si deseas ir a una sede, puedes visitar el que está en Jockey Plaza, centro comercial Plaza Norte o locales de líneas telefónicas como Claro, Entel o Movistar. Recuerda acatar con los protocolos de salud.

    Huawei

    En la tienda por departamento Saga Falabella, se ofrecen descuenta en los celulares de esta marca debido al Black Friday 2020. Los P30 son uno de los más pedidos. Para tener más información, ingresa AQUÍ.

    Por otra parte, en Mercado Libre, los precios de Huawei por Black Friday están rebajados en un 30%. Los modelitos que se encuentran en promoción son el P30 Lite, P30 Pro, Y6 y el Y9 Prime.

    Motorola

    Tanto en Ripley como en Saga hay grandes ofertas en celulares Motorola por motivo de esta fecha especial. Aprovecha estas promociones en estas semanas previas a la Navidad. Para elegir el mejor móvil y descubrir otros accesorios entra a este ENLACE o a este LINK.

    Otra opción para comprar es el portal Linio en la cual los productos llegan hasta 61% de descuento. Entre los más económicos están One Macro, G9 Play, Moto G8 Power Lite, G8 Play, Moto E6S y el G7 Play.

    Apple

    Las tiendas IShop también se suman a la fiebre del Black Friday en nuestro país y nos muestran las mejores rebajas en los IPHONE 11. Revisa el catálogo AQUÍ.

    Asimismo, Ishop tiene locales en diferentes puntos de Lima Metropolitana para que puedas visitarlos, pero siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad. Revisa en este LINK y elige el que te quede más cerca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY