0

    Museo del Pisco lleva la experiencia pisquera a tu casa

    ElMuseo del Pisco trae grandes experiencias pisqueras y platillos, que a partir de ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡A mal tiempo, un buen pisco! El reconocido restaurante Museo del Pisco presenta novedades gastronómicas y experiencias pisqueras que podrán llegar a la casa de todos sus clientes.

    No solo sigue ofreciendo atención en sus locales, ahora cuenta con un nuevo servicio de delivery, a través de la venta de macerados trabajados de forma artesanal con una variedad de insumos naturales y propios de nuestro país: maracuyá, coca, maíz morado, chaman, piña, hierba luisa y camu camu.

    Además, los especiales del día son platos con procesos minuciosos en los que también se involucra nuestro gran destilado, creado por Diego del Rosario, asesor gastronómico y gerente de operaciones en las sedes de Lima.

    Los especiales del día los puedes encontrar en Miraflores y Arequipa, de lunes a viernes, y de miércoles a sábado en el local de Cusco.  Huatia sulcana al pisco con pure, Arroz con champiñones al ajillo y Lomo saltado del Museo son algunas de las propuestas que presenta el restaurante, todos los platos son trabajados a base de pisco y se podrán disfrutar en sala y durante todo el día.

    Los packs pisqueros son otra novedad en la carta, perfectos para armar una fiesta de sabores en casa: Pisco party pack, ronda de piteados, ronda de chilcanos/tonics y fiesta de macerados.

    Estos packs pueden ser complementados para maridar con una exquisita variedad de piqueos que han sido cocinados y preparados a base de pisco, por ejemplo: Las alitas cuentan con un dash de pisco en salsa BBQ para levantar los sabores, mientras que a nuestros anticuchos le agregamos un buen chorro de pisco a la clásica marinada para que la carne sea más tierna, saborice y aromatice la preparación.

    Tanto los macerados como los packs de cócteles tienen una impecable presentación que nos recuerda lo minucioso y pulcro que es el restaurante con sus propuestas. Una linda caja con azas de cuero se encuentran en algunos packs, que pueden funcionar muy bien como delivery y por consumo propio, pero también como un lindo regalo que dejará sorprendido a cualquier afortunado que reciba uno de ellos en casa.

    La coctelería de autor es otra de las sopresas que nos entrega el Museo del Pisco con la nueva posibilidad de delivery, pues su famosa coctelería, que ha sido reconocida el año pasado en los premios Tales Spirited Awards como uno de los 10 mejores en el mundo, ahora podrá disfrutarse en casa.

    La visita a todos los locales del Museo del Pisco sigue siendo caracterizada por un ambiente acogedor y alegre, un reencuentro con cambios, pero que han sido necesarios implementar por seguridad de los clientes. Un riguroso sistema de bioseguridad y reglas que deben seguir indispensablemente cada uno de los trabajadores para atender día a día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY