0

    Ica: registran largas colas para comprar cerveza a pocas horas de Año Nuevo - Video

    Recordar que las reuniones sociales están prohibidas y el toque de queda en Ica inicia de 10 p.m. a 4 a.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas horas de despedir el 2020 se registraron largas colas en los exteriores de un supermercado mayorista ubicado en la región Ica, pero no para comprar alimentos de primera necesidad, sino para adquirir cajas de cerveza.

    En las imágenes difundidas por Canal N, se observan largas colas de personas esperando por ingresar al establecimiento a realizar sus respectivas compras, mientras que otros salen con coches llenos de cajas de cervezas.

    Si bien el gobierno de Francisco Sagasti no dictaminó Ley Seca para este 31 de diciembre ni 1 de enero, con motivo de las fiestas por fin de año, las reuniones sociales a nivel nacional se encuentran totalmente prohibidas a causa de la pandemia por coronavirus.

    EL último miércoles, la ministra de Salud, Pilar Mazetti, anunció que el toque de queda para Ica y otras regiones del país, iniciará desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente, para evitar una segunda ola de la COVID-19. Esta medida regirá hasta el 17 de enero próximo. 

    A la fecha, Ica presenta 48 406 infectados por coronavirus, 749 solo en el último mes, y un total de 2504 fallecidos, según cifras oficiales del Minsa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY