- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
El mundo supera las 2 millones de muertes por coronavirus
Mientras el primer millón de fallecidos por coronavirus se registró en un lapso de siete meses, el segundo millón se alcanzó en solo tres. El Perú –lamentablemente– suma los 38 654 fallecimientos porCOVID-19.

El 2020 inició una crisis mundial que nadie pensaba pasar. El año pasado estuvo cargado de tragedias económicas y pérdidas humanas a raíz de la llegada y expansión del coronavirus, enfermedad que se ha llevado la vida de más de dos millones de personas en el mundo.
Precisamente este último viernes se superó los dos millones de fallecidos por la covid-19, ello mientras algunos países se preparan para iniciar con la vacunación masiva contra la enfermedad.
Según la información que recoge El País, el coronavirus tardó siete meses en cobrarse el primer millón de muertes; sin embargo, le ha bastado apenas tres para poder sumar el segundo millón.
El Perú, por ejemplo, registra hasta las 00:00 horas del 14 de enero de este año, un total de 38 654 fallecidos a causa del coronavirus; 90 en las últimas 24 horas.
Nuestro país afronta una segunda ola de contagios por covid-19, mientras esperamos las vacunas, mismas que, pese a la confirmación de la llegada de un primer lote de dosis, parece un escenario aún lejano.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90