- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Jordania
- Colombia vs Portugal
- Croacia vs Ghana
- Panamá vs Inglaterra
- Argelia vs Austria
- Cristal vs Unión Comercio
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Ipsos: más del 70% de los peruanos no votaría por Ollanta Humala ni Keiko Fujimori
De cara a las Elecciones 2021, los candidatos lideran un alto porcentaje de antivoto: Keiko Fujimori con el 71% y Ollanta Humala con el 73%.

A menos de tres meses de las Elecciones Generales 2021, los y las peruanas aún no tienen a su candidato ideal para ocupar los cargos máximos de nuestro país.
Como se sabe, las Elecciones que se llevarán a cabo el 11 de abril de este año, servirán para poder elegir a los integrantes del Congreso, al Parlamento Andino y al nuevo presidente de la República, quien asumirá el cargo el próximo 28 de julio.
A diferencia de lo anterior, lo que la población nacional sí tiene claro es por quién no votaría, y dicha lista de "no deseados" la encabeza el expresidente Ollanta Humala.
Según una última encuesta de Ipsos y El Comercio, Ollanta Humala y Keiko Fujimori cuentan con la desaprobación de más del 70% de los y las peruanas.
Fujimori con el 71% y Ollanta Humala con el 73%. Sin embargo, no son los únicos; César Acuña tiene el 62% de antivoto y Julio Guzmán cuenta con el 52% en la misma categoría.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






