0

    Daniel Salaverry: “Junto a Martín Vizcarra enfrentamos al fujimorismo” - VIDEO

    El candidato presidencial aseguró que el expresidente"sigue en carrera" de cara a las Elecciones Generales 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Daniel Salaverry, candidato a la presidencia por Somos Perú, mostró su respaldo a Martín Vizcarra, esto tras asegurar que existen fuerzas oscuras que desean excluir al exmandatario de la lista congresal por el partido ya mencionado.

    Salaverry, a través de su cuenta oficial de Twitter, se pronunció luego de que el 15 de enero el Jurado Especial Electoral de Lima Centro 2 haga público la exclusión de Vizcarra a la candidatura del Congreso.

    “Junto a Martín Vizcarra enfrentamos al fujimorismo y sus oscuros intereses. Hay personajes vinculados a este partido político, que está siendo investigado como organización criminal, lo quieren fuera de carrera, no lo van a conseguir. Martín Vizcarra sigue en carrera porque estoy seguro de que el JNE nos dará la razón”, se puede leer en un video subido a su cuenta personal de Twitter.

    Seguidamente en la misma publicación remarca que las “fuerzas oscuras siguen intentando sacarlo de carrera, pero la razón y la ley están de su lado”, fue lo que argumentó Daniel Salaverry.

    VIDEO TWITTER DANIEL SALAVERRY

    Por otro lado, se sabe que la exparlarmentaria Yeni Vilcatoma fue la que solicitó la exclusión del exmandatario. Por lo que, el candidato a Palacio de Gobierno indicó que espera que el Jurado Nacional de Elecciones acepte la apelación que presentaron.

    Finalmente se espera que en los próximos días el JNE anuncie la decisión final y por fin se pueda conocer si el expresidente podrá continuar su camino hacia el Congreso de la República en las próximas elecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY