0

    Bono Electricidad 2021: ¿cómo saber si accedes al subsidio de S/160?

    Revisa si tu hogar está en el nuevo padrón de beneficiarios al Bono de Electricidad, el cual se otorga este 2021 en plena pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    HOY, viernes 29 de enero, revisa si accedes al Bono Electricidad 160 soles, un beneficio económico decretado por el gobierno peruano en el marco de la crisis por el coronavirus. En esta nota te dejamos la información que necesitas conocer para saber si accedes a este subsidio.

    Bono Electricidad: ¿Qué es?

    El Bono Electricidad es un subsidio monetario de S/ 160, destinado de manera excepcional, y por única vez, al pago del recibo de luz de usuarios residenciales dentro de los alcances del decreto Nº 074-2020.

    Bono Electricidad: Requisitos

    - Ser usuario residencial del servicio de electricidad con consumo promedio de hasta 125 kW.h/mes durante los meses comprendidos en el periodo marzo 2019 - febrero 2020.

    - Ser usuario residencial del servicio de electricidad de los sistemas eléctricos rurales no convencionales abastecidos con suministro fotovoltaico autónomo, registrados en el mes de marzo de 2020.

    Bono Electricidad: ¿Cómo se entrega?

    Los bonos se entregarán directamente a las empresas eléctricas para que estas cubran los montos de los recibos de luz pendientes de pago de los usuarios residenciales dentro de los alcances del decreto.

    Bono Electricidad: consulta AQUÍ si accedes

    - Coloca o selecciona la empresa distribuidora de electricidad a la que perteneces.

    -Ingresa el número de suministro o cliente.

    (Foto: captura)

    Bono Electricidad: ¿Qué ocurre si estoy al día con todos los pagos de mis recibos de luz?

    En este caso, los recibos que se emitan dentro del periodo podrán beneficiarse del Bono Electricidad. Si has pagado anteriores recibos, puedes usar el bono para recibos futuros .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY