0

    Callao: familia entera muere por COVID-19 y vecinos buscan a parientes – VIDEO

    Una familia completa falleció a causa de la COVID-19 y ahora los vecinos buscan a parientes cercanos para que puedan poner orden en la casa donde ademáshabitan inquilinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una trágica historia se dio a conocer en el Callao. Resulta que una familia completa falleció a causa del coronavirus y, ahora, sus vecinos buscan sin descanso a parientes de este núcleo para que puedan hacerse cargo de la vivienda que quedó a su suerte tras estos lamentables decesos.

    Según reportó Latina, en la casa ubicada en la Urbanización Sesquicentenario Dominicos, en el distrito del Callao, vivían Estefanía Espíritu de Poma, su esposo, Corides Poma Doroteo y su hijo Fredy Poma; todos ellos fallecieron hace unas semanas a causa de la COVID-19.

    Es preciso indicar que, según señalaron los vecinos, Fredy Poma, el hijo, era quien —tras el fallecimiento de sus padres— cuidaba de la vivienda; sin embargo, falleció hace apenas un par de días días.

    De acuerdo a ello, los vecinos se encuentran preocupados pues tras el fallecimiento de los integrantes de la casa, temen que los inquilinos (que habitan en el segundo piso) se apoderen del inmueble.

    “Yo conozco hace 20 años a la familia Poma. Primero murió su esposa, luego el señor, que era sastre. Su hijo ha fallecido ayer”, refirió uno de los vecinos.

    (Fuente: América TV)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY