0

    Los Olivos: casi 100 personas fueron intervenidas en un discoteca durante toque de queda

    La Municipalidad de Los Olivos clausuró la discotecapor organizar une fiesta en pleno estado de emergencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese al constante incremento de casos de coronavirus en Perú, cerca de 100 personas disfrutaban en una discoteca de Los Olivos en pleno toque de queda durante el estado de emergencia.

    La Policía Nacional del Perú, miembros del Serenazgo y personal de la municipalidad del distrito se enteraron de la fiesta clandestino y asistieron a dicho establecimiento llamado SAHARA CLUB que estaba ubicado en la avenida Alfredo Mendiola 3471 Urb. Panamericana Norte (Frente al Puente Mega Plaza).

    Las autoridades subieron hasta el quinto piso del recinto donde intervinieron a 39 varones y 58 mujeres que no portaban mascarillas e incumpliendo con el distanciamiento social obligatorio.

    Asimismo, los infractores fueron llevados a la comisaria de Sol de Oro—que está localizada a 300 metros del local—donde se sancionaron con una multa económica por desacatar las disposiciones del Gobierno.

    Por otra parte, el personal de fiscalización administrativa Los Olivos clausuró la discoteca y también la sancionó por organizar celebraciones clandestinas durante el estado de emergencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY