0

    Yo soy: Tony Succar sorprendido con increíble imitación de ‘Amy Winehouse’

    El jurado de Yo soy, grandes batallas, indicó que la imitadora Ani Rodríguez estudió bien a su personaje y elogio su participación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tony Succar, jurado de Yo soy, grandes batallas, no dudó en mostrarse sorprendido por la gran participación que tuvo ‘Amy Winehouse’, Ani Rodríguez, la noche del viernes 12 de febrero.

    La artista que imita a ‘Winehouse’, logró quedarse con la silla de consagrado luego de vencer a ‘Juan Luis Guerra’. De inmediato Succar, quien está muy pendiente de las desafinaciones, felicitó a Rodríguez y le indicó que su mejoría ha avanzado bastante a la presentación que tuvo en la gala pasada.

    “De todas las cantantes que han venido como artistas de Soul o R&B, el cual requiere mucha influencia melódica afroamericana, tú, por lejos, lo tienes en la sangre, siento que lo haces muy natural y esta canción “Back to black” es puro melisma, escalas blues, jazz. Si uno no entiende la letra, la melodía lo es todo. Me capturaste con tu show y yo la verdad que estaba en Nueva York en un jazz club gozando de ti”, sostuvo el juez.

    Sobre ‘Juan Luis Guerra’, también comentó, “Estoy impresionado por la cantidad de repertorio que conoces. Sabes dónde meter un cambio de melodía, pero sí noté varias desafinaciones y creo que tiene que ver con el desgaste vocal. Me pones a gozar con tu energía, te necesito en todas las fiestas mías”, señaló.

    Cabe indicar que, la imitadora de ‘Amy Winehouse’, regresó al programa, luego de ser señalada por apoyar las declaraciones de 'Gustavo Cerati', Miguel Samamé, sobre una supuesta explotación laboral, pero la artista peruana negó los hechos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY