0

    Josimar rompe en llanto al despedirse de su animador: "Gracias por todo" - VIDEO

    A través de su cuenta enInstagram, Josimar compartió un video donde logra hablar por última vez con su amigo y animador de salsa Jorge Múñoz, quien falleció de COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Te quiero mucho, viejo", dijo entre lágrimas el cantante de salsa Josimar, quien logró despedirse de su gran amigo y popular animador Jorge Muñóz, quien también fue el padre del imitador de 'Ozuna' en Yo Soy.

    En el video que compartió en su red social Instagram, se le puede escuchar manteniendo una conversación con el animador de sus conciertos, quien se encontraba delicado de salud por culpa del COVID-19, lo cual impedía que pueda hablar con normalidad.

    Josimar le expresó que se tenía que recuperar y pararse de su cama, a lo que Muñóz le respondió que lo iba a lograr a sus casi 71 años de edad. La conversación se volvió más emotiva cuando el intérprete de "La protagonista" le dedicó unas palabras para darle ánimo a su amigo.

    "Te quiero mucho, gracias por todos estos años que le has brindado a mi orquesta, gracias por todo. Voy a ser más grande, yo lo sé viejo", comentó el artista peruano.

    En respuesta a este mensaje, Jorge Muñóz le respondió "lo que tú has hecho va a repercutir en el mundo". Este mensaje provocó las lágrimas del cantante peruano, quien logró darle el último adiós a su amigo antes de que pierda la vida a causa del coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores se unieron a la cadena de mensajes para despedir al animador, quien desde hace muchos años se ha ganado el cariño de los fanáticos de la salsa que iban a verlo a los conciertos del salsero Josimar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY