0

    Mauri Stern sobre Maricarmen Marín: "No soporto que todo el mundo la quiera"

    Los jurados de Yo soy compartieron una secuencia en Mujeres al mando, donde confesaron lo que les incomoda el uno del otro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauri Stern y Maricarmen Marín, estuvieron juntos el viernes 12 de febrero en el programa Mujeres al mando que se emite por Latina TV. Los jurados de Yo soy, grandes batallas, compartieron una secuencia en la que se dijeron las cosas que más les incomoda el uno del otro.

    Los artistas revelaron sus experiencias que vienen pasando en el programa de canto y participaron de un divertido juego llamado “No soporto”. Stern, fiel a su estilo fue el primero que inició la competencia y se le adelantó a Maricarmen.

    “No soporto que se digan con Katia Palma hermana, amiga, mujer”, fue lo primero que dijo el productor mexicano, que de inmediato recibió la respuesta de Marín, “Así como tú no soportas a mí ‘hermana, amiga y mujer’. No soporto de Mauri que todo el tiempo este ‘Tony, Tony, Tony’”, indicó la cantante de cumbia.

    Mientras el juego seguía su rumbo, Mauri volvió a señalar en referencia a que su compañera le dicen ‘La dulce princesita’, “No soporto esa mentira. Ella no tiene nada de princesa. Hay una cosa más que no soporto de ti, que con tu voz angelical les digas a los malos cantantes ‘ustedes pueden’”, indicó el ex Magneto.

    (VIDEO: MUJERES AL MANDO)

    El cantante internacional cerró su participación afirmando lo siguiente, “Ella es la más querida de todos nosotros. Es a la que más quieren del jurado y no soporto eso. No soporto que todo el mundo quiera a Maricarmen, es la buena”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY