0

    Yo soy: Tony Succar y Mauri Stern lloran tras presentación de 'Amy Winehouse' y Shantall

    Los jurados de Yo soy se emocionaron luego de que las artistas cantaran 'Aleluya' en el enfrentamiento que tuvieron contra 'Makuko Gallardo' y John Kelvin.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Yo Soy, grandes batallas', presentó una edición especial el sábado 13 de febrero, en la que varios artistas reconocidos se unieron a los 'consagrados' del programa para realizar duplas y enfrentarse a otros concursantes en batallas de canto.

    'Amy Winehouse' y Shantall fueron algunas de las participantes que se enfrentaron a la dupla conformada por 'Makuko Gallardo' y John Kelvin.

    Las artistas peruanas que interpretaron las canciones de 'Aleluya' y 'Pa' qué me invitas', tocaron el corazón de Tony Succar y Mauri Stern, quienes no ocultaron sus emociones y terminaron llorando al término de la presentación de ambas.

    “Qué gran interpretación Shantall. Estoy aquí en Perú más de un mes y medio, extraño mucho a mi esposa, a mi familia. Esa canción me acerca a ellos mucho y lo interpretaron de una forma tan espiritual”, sostuvo Succar.

    Seguidamente, Stern comentó, "Mis hijos, con quienes juego, se los extraña. Pero saben que papá, como Tony, estamos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia y es el momento de tirar para adelante, pero estar lejos de ellos es duro".

    Es importante precisar que esta edición especial del programa solo salió al aire el sábado 13 de febrero, pues desde el lunes 15, el espectáculo de batallas de canto seguirá su curso habitual, enfrentando a los imitadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY