- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Atlético vs Sporting Cristal
- Boca vs Estudiantes
- Barcelona vs Celta
- Alianza Lima
- Universitario
- Liga Peruana de Vóley
La premier Violeta Bermúdez recalcó que no hay ofrecimiento de vacunas por parte de Estados Unidos
"Estaríamos locos para rechazar una oferta así", recalcó la premierVioleta Bermúdezdurante conferencia de prensa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, ofreció este miércoles una conferencia de prensa para brindar las nuevas medidas que implementa el Ejecutivo con el objetivo de disminuir los casos de coronavirus en el Perú
En ese contexto, la premier desmintió este miércoles durante conferencia de prensa que el Ejecutivo haya recibido ofrecimiento de antídotos contra el coronavirus por parte de Estados Unidos.
" (...) Entonces, no hemos recibido ningún ofrecimiento de vacunas, entiendo que esta persona habría dicho que nos ofrecieron vacunas gratis, estaríamos locos para rechazar una oferta así, eso no se ajusta a la realidad", declaró la autoridad quien precisó que EE. UU. es un país amigo.
De la misma manera, la Cancillería confirmó la mismas declaraciones que la jefa del gabinete. Así lo publicó la entidad mediante su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Congreso: la comisión COVID-19 citará a autoridades locales por el caso 'Vacunagate' en Loreto
"Con relación a las declaraciones del candidato señor Rafael López Aliaga sobre la presunta oferta de vacunas de los Estados Unidos al Perú, el Ministerio de Relaciones Exteriores deja constancia no haber recibido ofrecimiento alguno en tal sentido", se lee.
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco
Mientras se espera el pago de la CTS 2025, el Congreso anunció esta buena noticia para un sector de la población
Últimas Noticias
- 1
Mientras se esperaba la aprobación del retiro de la CTS 2025, el Gobierno confirmó este beneficio para trabajadores
- 2
Horóscopo de hoy, 19 de abril: predicciones, número de la suerte y tarot de Josie Diez Canseco
- 3
Mientras se espera el pago de la CTS 2025, el Congreso anunció esta buena noticia para un sector de la población