0

    Elecciones 2021: sedes de Lima 2019 se convertirán centros de votación

    Las sedes donde se realizaron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019, serán acondicionados como centros de votación en las Elecciones Generales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las Elecciones Generales 2021 están a la vuelta de la esquina. Los comicios en los que los peruanos deberán elegir en las urnas quién será el próximo presidente o presidenta de la República, congresistas e integrantes del Parlamento Andino, se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de abril.

    De esta manera, y teniendo en cuenta que estamos en medio de la pandemia por el coronavirus, se ha dispuesto que diferentes espacios amplios sean utilizados como centros de votación para las Elecciones.

    Es así como se ha confirmado que las sedes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, recibirán a votantes en el marco de los comicios 2021.

    De acuerdo a un informe de Canal N, se ha puesto a disposición de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la Videna, el Polideportivo de Villa El Salvador y el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

    Las acciones se dan para evitar que los y las electoras acudan a sufragar en espacios cerrados, lugares donde se podría propagar el coronavirus.

    Además, uno de los motivos principales por los que se eligió estos centros deportivos, es por las rampas y accesos para personas con discapacidad.

    (Fuente: Canal N)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY