0

    Intervienen a virtual congresista de Perú Libre en una reunión social – VIDEO

    Guillermo Bermejo, de Perú Libre, habría organizado dicha reunión para coordinar algunas de sus actividades políticas. Al ser descubierto por la PNP, el virtual parlamentario quiso taparse el rostro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Guillermo Bermejo Rojas, virtual congresista de Perú Libre, fue intervenido por la Policía en una reunión social dentro de un hotel en Huánuco. El integrante de la agrupación política fue sorprendido por los agentes del orden incumpliendo las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 e intentó tapar su rostro usando su celular para pasar desapercibido de la grabación.

    Este incidente ocurrió el pasado domingo 2 de mayo. Asimismo, en el video registrado por la PNP se puede apreciar cómo los 17 asistentes, que fueron multados, no tenían puesta la mascarilla y estaban tomando bebidas alcohólicas.

    Además, según la Policía, esta reunión habría sido organizada por Bermejo Rojas para coordinar dos asuntos en específico. En primer lugar, establecer sus próximas actividades antes de ocupar un lugar en el Congreso y, en segundo lugar, determinar la estrategia de su defensa legal frente a las acusaciones en su contra.

    (Fuente: Canal N).

    Como se sabe, Bermejo Rojas deberá acudir, el 18 de mayo, al inicio del juicio oral por el delito de terrorismo. El Ministerio Público lo acusa de ser integrante de Sendero Luminoso.

    Cabe mencionar que Guillermo Bermejo asistió el día de ayer a la inauguración del local de campaña en la provincia de Pachitea, en Huánuco, y no se pronunció ni se disculpó por participar en la reunión social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY