0

    PPC, con Alberto Beingolea a la cabeza, confirma apoyo a Keiko Fujimori

    El Partido Popular Cristiano respaldará a Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta de las elecciones 2021 que se desarrollarán el domingo 6 de junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de una conferencia de prensa realizada en la sede del PPC, Alberto Beingolea oficializó el respaldo a la candidatura de Fuerza Popular, liderada por Keiko Fujimori, para la segunda vuelta electoral, en la que se enfrentará a Pedro Castillo de Perú Libre.

    Beingolea, quien fue candidato a la presidencia del Perú por PPC y no alcanzó un boleto a la segunda vuelta, afirmó que este apoyo lo hace en favor del Perú y le dedicó unas palabras de aliento a la lideresa naranja al momento de entregarle su plan de gobierno.

    "Te toca ganar por el Perú. En tus manos está y quiero que sepas que desde el PPC vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra, por nuestro país, el Perú y el futuro de nosotros", fueron algunas de las palabras que dio el abogado peruano.

    Alberto Beingolea, en la primera vuelta, tuvo un ligero aumento en la preferencia de los ciudadanos tras el debate presidencial organizado por el JNE, pero solo obtuvo un 1.989% de votos válidos.

    Este apoyo se suma a los muchos que ha recibido Fujimori en las últimas semanas. Uno de los últimos había sido el de Alianza para el Progreso de César Acuña.

    De otro lado, la candidata mantiene su posición de ir mañana, sábado 14 de mayo, al penal de Santa Mónica para debatir con Pedro Castillo pese a que el candidato de Perú Libre no ha confirmado su asistencia.

    SOBRE EL AUTOR:

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY