0

    Hinchas cremas tildan de "traidor y vendido" al 'Puma' Carranza por apoyo a Keiko Fujimori

    El "Bloque Crema" se pronunció en Facebook tras la difusión del video en el que el 'Puma' Carranza apoya la candidatura de Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bajo el lema "Fujimori Nunca Más", el grupo de hinchas de Universitario de Deportes, Bloque Crema, se manifestó mediante su cuenta de Facebook para dar a conocer su malestar luego de que José Luis Carranza, más conocido como el 'Puma', expresara –con la camiseta crema– su respaldo absoluto a la candidatura de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales 2021.

    Los seguidores del cuadro merengue hicieron sentir su voz de protesta en relación al apoyo del 'Puma' a la lideresa de Fuerza Popular. "La U no se compra ni se vende", indicaron al inicio de un pronunciamiento publicado en sus redes sociales.

    “Nos concierne referirnos al Puma Carranza, tiene derecho a una postura personal, pero involucrar a Universitario, la historia del club con un partido -el de Keiko- que representa el continuismo de un gobierno dictatorial que desapareció, torturó, asesinó, persiguió, robó y violó, es digno de repudio y rechazo”, expresaron.

    Además, se agregó: “El fujimorismo no es solo un gobierno, es el neoliberalismo en su máxima expresión, la muerte, los crímenes de lesa humanidad, la compra de medios de comunicación, el espionaje, los secuestros, la usurpación de funciones, la venta de empresas nacionales a precio de regalo, es el grupo colina y los asesinatos de Barrios Altos”.

    Ya para terminar, los hinchas de Bloque Crema, expresaron con firmeza: “A la memoria de todas las víctimas del fujimorismo, los y las hinchas cremas no permitiremos que se le dé paso y espacio a Keiko Fujimori. ¡Por memoria, justicia y dignidad! ¡Fujimori nunca más! ¡La U contra la corrupción! ¡La U contra Gremco! ¡La U contra el fujimorato!”

    (Comunicado Bloque Crema)

    SOBRE EL AUTOR:

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY