0

    Jorge Sampaoli se hizo nuevo tatuaje y no creerás en honor a quién |FOTOS

    Jorge Sampaoli aprovechó sus vacaciones para visitar en prisión al vocalista de su banda favorita. El 'Hombrecito'no solo es noticia por su buena campaña al frente del Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Sampaoli no solo es noticia por su buena campaña al frente del Sevilla, también el DT argentino causó sensación por un nuevo tatuaje que se hizo en el brazo. ¿En honor a qué o quién? Te lo contamos.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Adam Lallana sería el reemplazante de Ivan Rakitic

    Sampaoli es muy amante del rock y aprovechó una visita a Buenos Aires en diciembre para visitar en prisión al vocalista de Los Callejeros, Patricio Fontanet, quien cumple condena por ser considerado responsable de la Tragedia del Cromañón, que costó la vida de 194 personas en 2004 durante un concierto en la capital argentina.

    Y no solo lo visitó, además el 'Hombrecito' se hizo un tatuaje con la imagen del último discutido grabado por la banda. "La música no mata", es el mensaje del entrenador.

    Sampaoli viene cumpliendo un buen papel al frente del Sevilla. Marcha segundo en la Liga española, a cuatro puntos del líder Real Madrid, además está clasificado a los octavos de final de la Champions League. EL DATOSampaoli inició su carrera como entrenador en el Perú. Su primer club fue el Juan Aurich, luego dirigió al Coronel Bolognesi y Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY