0

    Univeristario de Deportes: Juan Manuel Vargas, el regreso esperado luego de 13 años

    Juan Manuel Vargas regresó a su casa luego de 13 años de haber jugado en el extranjero. El 'Loco' espera contribuir para hacer de Universitario el campeón en el 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El regreso esperado. Cuando hace 13 años dejó Universitario con la promesa de volver, Juan Vargas imaginó que sería para cerrar su carrera, pero no como ahora, que lo hizo para darle un nuevo impulso a su carrera y luego intentar la vuelta al extranjero. Pero, igual, la “U” lo recibió con las puertas abiertas y los hinchas cremas llenaron el Monumental para darle una cálida bienvenida.

      Vargas renunció a muchas cosas para volver a vestir la crema este año. Pero las innumerables muestras de afecto que recibió el sábado son su mejor motivación para brillar nuevamente con la “U” y luego dar un nuevo gran salto, de regreso al exterior.

      Con la presencia de Vargas, la “U” ha acaparado la atención no solo a nivel local, sino que en el extranjero ya se habla de la apuesta de los cremas por hacer una gran Copa Libertadores. El resultado ante la Católica es solo para las estadísticas, pues los cremas recién salen de pretemporada y su prueba de fuego será en partidos oficiales.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY