0

    Barcelona: conoce la camiseta del crack del Real Madrid que está en casa de Gerard Piqué

    Gerard Piqué no tiene una buena relación el con archirival del Barcelona, el Real Madrid. Sin embargo, la camiseta de un jugador de la 'casa blanca' la tiene en su casa como recuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los secretos mejores guardado por la familia Gerard Piqué - Shakira fue revelado por la esposa de James Rodríguez, la colombiana Daniela Ospina, en una entrevista para la revista Don Juan. La voleibolista contó qué camiseta del crack de Real Madrid está en casa del defensa 'azulgrana'. 

    Daniela Ospina contó que una vez se encontró con Shakira en Barcelona. "Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Ja, ja, ja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan ‘Mira: ¡es la hija de James!’ Y Milan, hermoso, nos dijo ‘¡Yo tengo la camiseta 10 de James!’”, reveló. 

    Luego, la esposa de James Rodríguez se refirió a su paso en Francia. “Me acuerdo que me dio durísimo cuando nos tuvimos que ir a vivir a Mónaco (2013). El idioma, lo pequeño del país, yo estaba empezando a ser mamá. Menos mal que mi hermano y Falcao y su familia estaban cerca”, dijo. 

    Sobre con cual de las esposas de los jugadores del Real Madrid tiene mayor relación dijo.  “En Madrid soy muy cercana a Sofía, la esposa de Pepe, hablamos un montón”. 

    Daniela Ospina, en la revista colombiana Don Juan dio una sesión de fotos donde se le ve en ropa interior color crema. 

    EL DATODaniela Ospina es hermana de Daniel, portero del Arsenal de Inglaterra y de la selección de Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY