0

    Cristiano Ronaldo y la razón por qué solo tiene hijos mediante vientre de alquiler

    El crack de Portugal habría tenido dos hijos nuevamente a través de esta vía. En el mundo se preguntan por qué su adhesión a este método.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por estas horas, Cristiano Ronaldo es noticia más por su accionar fuera de las canchas que dentro de ella. A los problemas judiciales por no declarar al fisco español se suman los crecientes rumores de una nueva paternidad. El crack del Real Madrid habría tenido dos gemelos gracias una vez más al vientre de alquiler. ¿Cuál es la razón por la que CR7 opta por tener hijos mediante esta vía?

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo Jr. fue engendrado mediante esta forma en el 2010. Siete años después, el 'Comandante' habría tomado nuevamente esa decisión. En España y gran parte del mundo se preguntan por qué el delantero no prefiere tener descendencia con las parejas que eventualmente ha tenido. 

    El diario 'El Español' ha dado a conocer las posibles razones. “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, afirma la psicoanalista Magdalena Salamanca a la que 'El Español' recurrió.

    Cristiano ha tenido parejas estable. La última fue la reconocida actriz rusa Irina Shayk. Actualmente tiene una relación con la española Georgina Rodríguez. 

    EL DATOCristiano Ronaldo jugará mañana (10:00 a.m.) con Portugal ante Rusia por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Confederaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY