0

Barcelona: Conoce la peña oficial del club 'blaugrana' en Lima |FOTOS

Conoce toda la información sobre la peña exclusiva del Barcelona en Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo en España se vive la adrenalina del superclásico entre Barcelona y Real Madrid. Pues, aquí en el Perú también hay verdaderos hinchas del Barcelona. La Peña 'Blaugrana' de Lima es una asociación reconocida por el estado y el mismo club como la PEÑA OFICIAL del Barcelona en Lima.

El presidente Manuel Quesquén, quien debe ser socio para ejercer esa función es un fiel seguidor del Barza y si también eres un verdadero hincha del cuadro 'culé' este es lugar indicado para ti.

¿Que es una Peña 'Blaugrana'?

La peña Blaugrana es una embajada del Barcelona , quien tiene la función y el objetivo de difundir y expandir el amor por el Barcelona en el país donde se establece la peña. Con los principios y valores como el respeto,  solidaridad, confraternidad, democracia y universalidad. Actualmente, la peña blaugrana de Lima acumula un aproximado de 350 socios.

Funciones de la Peña Blaugrana

Las peñas deben hacer un reporte constante al club y seguir  los requisitos que la institución impone. De no cumplirse, la peña se da por finalizada. Barcelona obliga mantener un reporte anual y que se realizen constantes actividades.

TAMBIÉN LEE: Barcelona juntaría a Lionel Messi con este otro jugador de la Selección argentinaLa participación deportiva y la unión entre los socios son los requisitos más importantes. Además, la peña realiza eventos de Navidad y caridad. Donde se realizan labores humanitarias a los niños más necesitados y participan los socios y sus familias. Gran iniciativa.

Por otra parte, en cada partido importante del Barcelona se realizan eventos donde se encuentra totalmente PROHIBIDO faltarle el respeto al adversario o rival. La Peña evita las riñas y conflictos a través de la fomentación del respeto y confraternidad.

Peña Blaugrana de Lima es una fuente de nuevas amistades duraderas, de nuevos lazos y oportunidades, todo en medio de nuestra gran Pasión : Barcelona.

Si quieres ser parte de esta gran comunidad, aquí podrás contar con mayor información. El pago es solo anual.

EL DATO:

La Peña del Barcelona fue inaugurada el 1 de junio de 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY