0

Jefferson Farfán: su ex Melissa Klug confirma separación de Diego Chávarri

La ex de la 'Foquita' afirmó que su relación no pasa por un buen momento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Habría una tercera persona.
Habría una tercera persona.

¿Solo fue un amor de verano? La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, confirmó que se encuentra separada del futbolista Diego Chávarri. La ahora participante del reality concurso 'El Gran Show' admitió que su relación con el exjugador de San Simón no pasa por un buen momento y que por eso decidieron darse un tiempo. No obstante, dejó a entrever que habrían terceras personas.

"Nos hemos dado un tiempo. Pregúntale a él (las razones)”, confeso Klug al diario Trome. A pesar de ello, indicó que Chávarri "no es un chico malo, no tiene malos sentimientos, pero hay cosas que hizo que me han molestado muchísimo, así que decidí darme un tiempo". ¿Una infidelidad? "No, eso no hay, son otras cosas, nada de infidelidades, nos amamos mucho", contesto la chalaca.

A 'La Blanca de Chucuito' se le consultó entonces cuál había sido el problema. "Tú sabes que siempre hay regalonas… No voy a entrar en detalles. Dejémoslo así, nos hemos dado un tiempo. Veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino", explicó Melissa, quien detalló que "desde el viernes (están separados), no fue a ‘El Gran Show’".

EL DATODiego Chávarri jugó en estos clubes: Cristal, Cobresol,Sport Huancayo, Defensor San Alejandro, Gostaresh Foolad y San Simón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY