0

Ministro del Interior: Policía supervisará seguridad en las elecciones 2021

El ministro del Interior informó que los efectivos de la PNP se encontraran alertas durante la segunda vuelta de las elecciones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ministro del Interior anunció que agentes de la policía supervisaran seguridad de los comicios
Ministro del Interior anunció que agentes de la policía supervisaran seguridad de los comicios | Radio Nacional

José Elice, ministro del Interior, informó agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) estarán en alerta máxima durante la segunda vuelta de las elecciones 2021, que se realizarán este domingo 6 de junio entre los candidatos de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y Perú Libre, Pedro Castillo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ministro Elice aseguró que los miembros de la institución tienen derecho al voto en estos comicios electorales.

“Este domingo 6 de junio todo el personal de la PNP, tanto oficiales, como suboficiales, se encuentra en estado de alerta máxima. No obstante, tiene garantizado el pleno ejercicio de su derecho de sufragio tal como ocurrió durante la votación en la primera vuelta”, afirmó el titular del Ministerio del Interior.

El último martes, la Policía Nacional presentó su Plan de Operaciones ‘Elecciones Generales 2021 segunda vuelta’ para brindar seguridad a más de 12 mil locales de votación que estarán habilitados en todo el país.

Por otro lado, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, comunicó que los militares que no cumplan funciones de seguridad, podrán sufragar esta segunda vuelta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY