- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Alianza Atlético
- Cienciano
- Copa Sudamericana
- Alianza Lima
- Universitario
- Programación fecha 3
- Fichajes vóley
Jorge Muñoz: "Sea cual sea el resultado, que no haya actos de violencia"
El alcalde de Lima pidió calma y aceptar "las decisiones democráticas" en esta segunda vuelta electoral, en la que se enfrentan Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Este domingo 6 de junio todos los peruanos participaron de la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, con la finalidad de saber quién será el próximo presidente o presidenta del Perú. Por tal motivo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se expresó para hacer un llamado de calma a la población.
- Personero que marcó 87 cédulas pertenecería al partido de Alianza para el Progreso
- Elecciones 2021: Madre religiosa se ofreció como miembro de mesa voluntaria
- Votar con lapicero azul: ONPE desmiente viral sobre la segunda vuelta
- ¡Lamentable! Presuntos simpatizantes de Fuerza Popular agreden a Dina Boluarte
“Respetemos las decisiones democráticas de los votos y que no se genere ningún acto de violencia después de la votación. Hay que saber respetar las decisiones y trabajar en adelante para construir una mejor democracia”, sostuvo para la prensa tras emitir su voto.
Asimismo, el burgomaestre resaltó que pase lo que pase, así gane el representante de Perú Libre o la lideresa de Fuerza Popular, todos los ciudadanos debemos acatar la decisión final y no generar disturbios, asumiendo de esa manera un compromiso de libertad para todos nuestros compatriotas.
“Lo que corresponde, esa obligación de venir a votar, pero a la vez es un derecho de poder definir las cosas. Sea cual sea el resultado hay que saberlo acatar y construir una mejor democracia. Eso es lo que necesita nuestro país. Ese tiene que ser el compromiso de todos los ciudadanos”, agregó.
Finalmente, se refirió a la seguridad que se impuso para que este proceso electoral se pueda llevar de forma tranquila y segura, sin ningún disturbio ni acontecimiento que pueda exponer a las personas ante el peligro del nuevo coronavirus.
“Nosotros hemos hecho coordinaciones con la PNP. El Serenazgo es una fuerza civil, municipal, que se pone al servicio del trabajo en las calles con la Policía. Hoy tenemos más de 1.200 personas desplegadas entre serenos, fiscalizadores y otras personas más que están ayudando en estas labores”, sentenció.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









