0

Twitter empezaría a cobrar dinero por el uso de algunas funciones

La CEO de la compañía habría decidido implantar nuevas alternativas en la red social para tener ganancias monetaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitter cobraría dinero por usar algunas funciones
Twitter cobraría dinero por usar algunas funciones | Difusión

Twitter es una de las redes sociales más usadas en los últimos tiempos por los cibernautas y una de su característica es que su uso es totalmente gratuito.

Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos meses, ya que la compañía habría decidido empezar a generar ingresos con la red social, que cuenta con gran cantidad de interacciones en todo el mundo.

Según Bloomberg, se ha revelado un reporte de algunas alternativas que intenta realizar la compañía para que los usuarios tengan que suscribirse a la aplicación, lo que conllevaría a que esta plataforma contenga nuevas herramientas de trabajo.

La CEO de Twitter, Jack Dorsey, dio a conocer que la red social ya se encontraba analizando alternativas para conseguir un ingreso con el actual modelo publicitario.

"Creemos que hay un mundo donde la suscripción es complementaria, donde el comercio es complementario", señaló en aquella oportunidad.

¿Cuáles serían las herramientas que cobraría Twitter?

La empresa habría decidido que se empiece a tener un costo a través de TweetDeck, que es una manera externa de poder acceder a Twitter, por lo que facilitaría a los usuarios a manejar varias cuentas.

Twitter también estaría analizando cobrar por cada vez que se realice la función "deshacer envíos" de algún tuit o de brindar mayores opciones para personalizar los perfiles.

Una de las alternativas que sería más viable es la de añadir 'propinas', en la cual los usuarios pagarían para acceder a contenidos exclusivos de la red social.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY