0

¡Adiós, vaquero! Microsoft sacará del mercado a su navegador Internet Explorer

El 15 de junio del 2022 será la fecha definitiva de la retirada de la mítica web de Microsoft, Internet Explorer.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Internet Explorer saldrá de la web el 15 de junio de 2022
Internet Explorer saldrá de la web el 15 de junio de 2022 | Composición Líbero

Microsoft ha anunciado mediante un comunicado que, a partir del 15 de junio del 2020, su mítico y tradicional soporte ‘Internet Explorer’ dejará de circular del navegador de manera mundial.

La compañía aseguró que esta decisión se debe a que ‘el futuro de Internet Explorer está en Microsoft Edge’, el nuevo navegador que ya ha venido siendo implementado en Windows.

Además, Microsoft aseguró que ‘Edge’ es más seguro y moderno que Internet Explorer, por lo que garantiza una mejor compatibilidad con los sitios web y aplicaciones de otros programas.

"Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer ("modo IE") integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones antiguos basados en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge", indicó la compañía.

Cabe resaltar que Microsoft ha dado a conocer que la retirada de Internet Explorer 11 no afectará a las aplicaciones de los navegadores que están basados en servidores o al canal de servicio a largo plazo de Windows 10 (LTSC) y tampoco al motor MSHTML (Trident).

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY