0

Windows 11: Microsoft revelaría muy pronto su nuevo sistema operativo

Evan Blass dio detalles sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft que pronto se estaría presentando.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Microsoft estaría cerca de presentar el Windows 11
Microsoft estaría cerca de presentar el Windows 11 | Difusión

Redmon anunció que este 24 de junio, Microsoft podría presentar novedades respecto a Windows, ya que la compañía señaló que sería el ‘siguiente paso’, en referencia a su sistema operativo.

De acuerdo a ello, han surgido gran cantidad de rumores, en los que indican que se trataría del nuevo sistema operativo de la compañía de Bill Gates, Windows 11.

El reconocido bloguero, Even Blass, da fuerza a esta teoría con las 'filtraciones' realizadas en su cuenta personal de Twitter, ya que en su última publicación, indicó que Windows 11 sería lo que se vendría en el mundo de Microsoft.

A pesar de no haber algún video, imagen, o fuente, estas filtraciones realizadas por Blass a lo largo del tiempo, da credibilidad a lo que pudo haber manifestado en sus redes sociales.

De igual manera, Windows Insider viene realizando gran cantidad de actualizaciones, y en una de ellas, revelaron que se vendría 'algo grande' para Windows, en la que se renovarían varias partes de la interfaz del sistema.

Todas estas dudas se podrán esclarecer este próximo 24 de junio, cuando la compañía Redmon, realice este evento en el que se robará las expectativas de todos los usuarios.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY