0

Armonía 10 anunció su primer concierto presencial en El Huaralino

La agrupación de cumbia recordó que el show presencial cumplirá con todos los protocolos de salud contra el coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Armonía 10 volverá a brindar un concierto presencial tras más de 1 año
Armonía 10 volverá a brindar un concierto presencial tras más de 1 año | Foto: Armonía 10 Facebook

De a pocos se van reactivando los distintos sectores económicos. Armonía 10 informó, a través de sus redes sociales, que presentará su primer concierto presencial este 25 de julio en El Huaralino tras más de 1 año.

De la misma manera, la agrupación de cumbia mencionó que en su show llamado "Gran almuerzo de la camaradería por el Bicentenario del Perú" se cumplirán todos los protocolos de salud contra el coronavirus.

Foto: Armonía 10 Instagram

Asimismo, la banda norteña informó que el evento comenzará al mediodía y durará hasta las 10 de la noche. Los precios de las entradas son: S/800 (box general para 8 personas) y S/1200 (box zona vip para 8 ciudadanos).

"Si cantan 'El cervecero', yo me apunto", "Me alegre bastante que se vayan reactivando" o "Una de mis agrupaciones favoritas. Estoy contento", son algunos de los comentarios de los usuarios.

Recordemos, que el último 3 de julio, Corazón Serrano ofreció un show y Armonía 10 le deseó éxitos. "La puerta de la esperanza para el rubro artístico se ha abierto. Hoy nuestros hermanos musicales de Corazón Serrano están brindando el primer concierto piloto autorizado por el Ministerio de Cultura del Perú en El Huaralino siguiendo todos los protocolos de bioseguridad", escribió la agrupación de cumbia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY