Sadio Mané y su lado más humano con la gente en Senegal
El senegalés Sadio Mané se caracteriza por su bondad y ahora donó computadoras y dinero a los mejores estudiantes del bachillerato de Bambaly.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl delantero del Liverpool, Sadio Mané, se encuentra en Senegal para representar a su selección. El atacante cumple con vestir los colores de su país pero además tiene mayores intenciones como fomentar la educación y el apoyo a lo más necesitados. De hecho, más que el apoyo natural los incentiva con premios.
Resulta que ahora el delantero de Liverpool recorrió las calles de su ciudad para visitar los colegios y hospitales que ayudó a fundar. Esto con la intención de donar computadoras portátiles y dinero a los mejores estudiantes del bachillerato de Bambaly. Esto para que tengan mejores recursos y herramientas de estudio.
Otro de los premios como forma de incentivo a los estudiantes fueron sobres de dinero con 250 mil francos CFA para que puedan costear sus necesidades o elementos para que puedan seguir estudiando.
Eso no es todo, Sadio Mané viene gestionando un programa de intercambio para los mejores estudiantes de Senegal y puedan partir a Inglaterra para cumplir sus sueños de estudio y una mejor carrera profesional.
Más información en Líbero.pe.