0

Concierto BTS en Perú 2022: fechas, horarios, venta de entradas online y más

Aquí podrás conocer todos los detalles que necesitas saber sobre el show que ofrecerá BTS en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Concierto BTS en Perú 2022: fechas, horarios, venta de entradas online y más
Concierto BTS en Perú 2022: fechas, horarios, venta de entradas online y más | GLR

¡Buenas noticias para los ARMYs! La banda surcoreana 'Bangtan Sonyeondan', más conocida por su abreviatura como BTS, vuelve a los escenarios este 2022 para alegría de sus fans. El sello discográfico BIGHIT anunció un gran concierto que podrá ser visto por miles de personas en el mundo y el Perú también será testigo de este gran evento.

Aunque el show presencial que ofrecerá el famoso grupo musical solo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl, dos de las fechas en las que se desarrollará el concierto serán transmitidas online en diversos cines del mundo.

Permission to dance on stage se podrá visualizar en vivo, según lo dicho por la casa discográfica detrás de la popular banda. “Permission to dance on stage en Seúl, un show en el que BTS y ARMY podrán bailar juntos, se llevará a cabo de manera presencial, al igual que mediante transmisiones en vivo”, anuncia el comunicado de BIGHIT en Weverse.

A continuación, averigua los detalles sobre este concierto que tiene a los fanáticos muy ilusionados.

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a BTS?

El monto a pagar variará dependiendo de la producción que se emita, pero se puede guiar de los precios que ofrecerá Cinemark en su página web o aplicación móvil.

¿Dónde se podrá ver el concierto de BTS 2022?

Por el momento, la única cadena de cines que ha confirmado la proyección del evento es Cinemark, quienes lo anunciaron con un publicación en redes.

¿Cuándo será el concierto de BTS?

Permission to dance on stage se dará de forma presencial los días 10, 12 y 13 de marzo del 2022 en el Estadio Olímpico de Seúl.  Solo dos de estos días serán transmitidos vía online (10 y 13) y se emitirá la presentación en la pantalla grande el día 12 de marzo.

¿Cuándo es la preventa de entradas para BTS 2022?

La venta de las entradas para poder asistir a las funciones del show, comenzará a realizarse desde este martes 22 de febrero a 10.00 a. m. Será este el horario fijo para los países de América, Oceanía y Europa.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY