- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Cientos de peruanos marchan contra el indulto a Alberto Fujimori - FOTOS
Luego de que el Tribunal Constitucional admitiera el habeas corpus con el Alberto Fujimori saldrá libre, distintos colectivos se organizaron para marchar.

La tarde del jueves 17 de marzo, el Tribunal Constitucional admitió el habeas corpus que solicitaba la liberación del exdictador Alberto Fujimori, lo cual causó malestar en un gran número de peruanos, que salió a marchar contra la polémica medida.
Foto: Antonio Melgarejo.Con esto, el exmandatario peruano no terminará con la condena de 25 años impuesta por delitos de lesa humanidad por las matanzas en Barrios Altos y La Cantuta.
Foto: Antonio Melgarejo.Los votos a favor de la liberación del exdictador fueron de José Luis Sardón, Blume y Ferrero.
Foto: Antonio Melgarejo.Aunque Manuel Miranda, Marianella Ledesma y Eloy Espinosa-Saldaña se opusieron a la excarcelación, la posición de Augusto Ferrero como presidente del TC inclinó la balanza en favor de Fujimori.
Foto: Antonio Melgarejo.La resolución está relacionada con el indulto que brindó Pedro Pablo Kuczynski en 2917, y fue revertido al revelarse que PPK habría negociado con el hijo del exdictador, Kenji Fujimori, a cambio de no ser vacado.
Foto: Antonio Melgarejo.Foto: Antonio Melgarejo.
Conoce más en Libero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90