0

God Level All Stars 2022: conoce qué peruanos clasificaron a la primera fase

La segunda fecha por la God Level All Stars 2022 está por librarse; conoce ahora qué gallos peruanos dieron todo de sí en la primera jornada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
God Level All Stars 2022: conoce qué peruanos clasificaron la primera fase
God Level All Stars 2022: conoce qué peruanos clasificaron la primera fase | Facebook

Son 6 jornadas para esta God Level All Stars 2022, donde 4 países con sus respectivos gallos se disputan la cima del campeonato; conoce qué excampeones peruanos clasificaron a la primera fase y dónde se llevará a cabo las siguiente batallas previo a la gran final.

Como se sabe, los freestylers más conocidos de cada región ya se debate en la God Level de este año, desde el Movistar Arena en Bogotá. El inicio de Jornada fue este 8 de abril, y de momento los gallos de peruanos no se alzan entre el resto.

Qué peruanos clasificaron a la primera fase de la God Level 2022

Jaze, Nekroos, Stick y Sitck llevan a lo alto la bandera bicolor, en donde buscan el reconocimiento en cualquiera de estas 6 jornadas que librarán la gran final en Madrid, este 22 de abril.

La más reciente fecha en Bogotá tuvo a Skill (Perú) – MP (Argentina) vs Gazir (España) – Mecha (Argentina), perdiendo el duo bicolor y el Albiceleste, así mismo con Jaze junto a Papo, Stick junto a RC y Skill junto a MP. La racha de los peruanos deberá alzarse para las siguientes jornadas.

Los participantes peruanos en la God Level All Star 2022

  • Jaze - Papo (Argentina)
  • Nekroos - Skone (España)
  • Stick - RC (México)
  • Skill - MP (Argentina)

Se recuerda, en 2019 Perú salió campeón de la God Level 3 vs 3 de la mano de la excelente performance de Jaze, Nekroos y Choque. No obstante, en el formado 2 vs 2 no han conseguido grandes avances ninguno de sus integrantes. Este 2022 cuenta con 4 representantes nacionales para llegar al título en esta modalidad.

Cuándo será la segunda jornada de la God Level 2022

Los gallos más representativos del freestyle viajarán por Sudamérica y Europa, siendo esta segunda riña en Santiago de Chile, este 10 de abril.  El 15 de abril se asentarán hasta el 17 de abril en Argentina, para disputar una jornada en Buenos Aires.

La organización del God Level anunció que se replanteará las sedes para la 3ra y 4ta jornada, continuando con Madrid, la capital que acogerá la final de la God Level Stars 2022 este 22 de abril.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY