- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Haití
- Paraguay vs Turquía
- USA vs Australia
- Túnez vs Japón
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Fabio Agostini sigue contando chistes mientras continúa caída la señal de América TV
Para deleite de todos sus seguidores, el participante de EEG hizo un directo en redes sociales para seguir mostrando sus dotes de comicidad.

Tras la repentina caída de señal de Esto es Guerra, por las fallas técnicas que ocurrió en las instalaciones de América TV. Miles de usuarios se reportaron por redes sociales haciendo queja sobre este hecho y algunos acusaron que el culpable fue Fabio Agostini y sus amigables chistes.
Sin embargo, el participante no dejó pasar la oportunidad para seguir haciendo muestra de sus dotes de comicidad y por el directo vía Instagram de Patricio Parodi, Agostini se atrevió a contar otro chiste.
Es claro que las bromas que comenta Fabio son subidas de tono y es por eso que muchas veces en las producciones de Combate y Esto es Guerra, muchas veces lo suspendieron.
Pero esta vez, iba por redes sociales, la transmisión en vivo por la cuenta oficial de Parodi, estaba siendo vista por más de 6 mil seguidores y esto motivó más al hermano de Bruno Agostini.
Mientras la señal de América TV sigue presentando fallas, tendremos a Fabio con sus chistes tan inusuales que a veces nos hacen soltar una carcajada y en otras oportunidades pedimos un poco censura.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







