0

Alianza Lima: regresa la sabrosa comida a Matute para duelo contra Cienciano

Luego de dos años de no poder consumir los ricos potajes, esta vez la hinchada blanquiazul alentará con la buena sazón peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: vuelven la sobrosa comida a Matute para duelo contra Cienciano
Alianza Lima: vuelven la sobrosa comida a Matute para duelo contra Cienciano | Internet

Los hinchas de Alianza Lima saben que antes de la pandemia uno disfrutaba la rica comida durante un partido en el Estadio Alejandro Villanueva. Tras la cuarentena esto se terminó debido al confinamiento, pero tras dos largos años, se confirmó que vuelve la buena sazón a los partidos de la blanquiazul.

Para el duelo ante Cienciano en la fecha 16 de la Liga 1 que se jugará en Matute, se aprobó la venta de comida para el consumo durante el partido, esto se confirmó según el programa radial "La hora de lalo".

Vuelve la rica comida a Matute.

Sin duda, esto ya es una victoria para los hinchas aliancistas, que no dudaron en expresar su alegría por medio de comentarios, debido a la buena fama que tiene esta venta de potajes, por su rico sabor que sorprende.

La publicación en Twitter, tuvo positivas reacciones, como: "Sale su rico arroz verde con rocoto para oriente", "La mejor noticia de la vida", "¿Habrá sopa seca con carapulcra?, "Los anticuchos se extrañan", entre otros.

Finalmente, la reactivación social y económica cada vez se hace presente en más lugares, tras volver a la normalidad luego de una pandemia que nos cerró diversas actividades. Esperemos que esto sea un precedente para también se venda comida en más recintos deportivos.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY