0

Camión se hundió por pista en mal estado y grúa que acude a sacarlo también se hunde

Los vecinos indican que estos huecos se deben a las filtraciones de agua y además del deficiente material con el cual se construyó la pista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Camión se hunde en pista en mal estado y grúa que lo iba a rescatar también se termina hundida
Camión se hunde en pista en mal estado y grúa que lo iba a rescatar también se termina hundida | Foto: Canal N

En la Urbanización el Pacífico, San Martín de Porres, ha ocurrido un hecho anecdótico, debido a que un camión se quedó hundido en una pista en mal estado y la grúa que lo iba a sacar también terminó hundida, generando mucha preocupación y alarma en los vecinos del lugar.

Según el reportero, ante la fragilidad del suelo y el material deficiente con el cual se construyó la pista, el camión por su peso terminó hundido, minutos después se acercó una grúa para sacarlo, pero grande fue la sorpresa porque también terminó atrapada.

La grúa para su suerte se ayudó a salir del hueco usando una gata especial que tiene el vehículo, pero la preocupación se mantenía debido a que la pista era una trampa de huecos y no se sabía en qué momento habría otra complicación.

El personal de la empresa, que se dedica a rescatar este tipo de vehículos como camiones, tuvieron que tapar el hueco en el cual se encontraba atorada la llanta de la grúa para poder salir.

Los vecinos indicaron que este problema del mal estado de la pista viene desde el mes de marzo, debido a que hubo una fuga de agua de las tuberías de Sedapal, y la filtración del agua ha debilitado la pista, haciendo que cualquier peso termine dañando su estructura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY