0

Arroja agua hirviendo a su esposo por decir el nombre de otra mujer mientras dormía

La mujer no aguantó la ira y celos cuando escuchó que su pareja estaba teniendo sueños con otra fémina, esto la llevó a lanzar agua hervida en todo su cuerpo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arroja agua hirviendo a su esposo por decir el nombre de otra mujer mientras dormía
Arroja agua hirviendo a su esposo por decir el nombre de otra mujer mientras dormía | Foto: Composición

En Bolivia, una mujer presa de la ira y los celos arrojó agua hervida en gran parte del cuerpo de su pareja, cuando este empezó a mencionar a otra fémina durante su sueño, que al parecer tenía un grado erótico.

El hombre de 48 años puso la denuncia contra la mujer que reaccionó de manera inadecuada, luego de echar el agua hirviendo en gran parte de su cuerpo, generándole quemaduras de primer grado. Por las graves heridas, tuvo que ser atendido en un hospital local.

Según las autoridades, esto no sería la primera vez, debido a que anteriormente, la mujer ya habría actuado de similar manera, pero arrojando alcohol en la parte íntima del hombre.

La mujer será citada para que presente su declaración de los hechos en la Fuerza Anticrimen de la ciudad de La Paz. Por su parte, el hombre ha pedido garantías para su vida y que investiguen a su pareja tras este ataque.

Las autoridades de Bolivia vienen investigando el caso, luego de haber recibido la denuncia, evaluación médico legal que está sustentando este nivel de afectación física.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY