- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Aníbal Torres presenta su renuncia al cargo de presidente del Consejo de Ministros
El hasta entonces jefe del Consejo de Ministros también decidió agradecer la confianza al mandatario por haber sido parte de la cartera de Justicia.

El presidente del Consejo de ministros, Aníbal Torres, puso su cargo a disposición este miércoles en una carta dirigida al presidente Pedro Castillo, en la que agradece la confianza depositada en él y anuncia que regresará a su trabajo como docente universitario.

PUEDES VER: Pedro Castillo se confunde y llama "Klimber" a Kimberly García generando numerosas críticas
"Por razones personales, pongo mi cargo a disposición al cargo de presidente del Consejo de Ministros", "Aprovecho para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como Ministro de Justicia y luego como premier", se lee al comienzo de aquel documento dirigido hacia el también mandatario.
Torres, utilizó su cuenta de Twitter para hacer llegar dicha misiva en la que se podía dar cuenta de su renuncia. En esa línea, señaló su deseo de seguir con sus labores en las aulas universitarias.
Créditos: TWITTERDe igual forma, argumentó su gratitud de haber servido a la patria, sobretodo de aquellos pueblos que requirieron de mayor ayuda de antiguos regímenes políticos.
Es importante precisar que, Aníbal Torres formó parte del Ministerio de Justicia hasta el mes de febrero del presente año. Si embargo, tiempo después fue designado como el jefe del Consejo de Ministros, por parte del Presidente de la República, Pedro Castillo.
Para más información ingresa a la web de Líbero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90