0

¿Reniec atiende los sábados?: conoce los horarios en Lima y regiones del Perú

Si eres de las personas que buscan realizar un trámite en las oficinas del Reniec, entonces conoce sus horarios de atención aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los horarios oficiales de atención del Reniec en el país.
Conoce los horarios oficiales de atención del Reniec en el país. | Composición: Líbero.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) permite a los ciudadanos obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI) y modificar su estado civil para realizar cualquier trámite. Sin embargo, no todos conocen los horarios oficiales de atención de sus oficinas. ¿Cuáles son?

PUEDES VER:

Sedes de la Reniec

El Gobierno del Perú habitó un portal oficial para que los ciudadanos puedan conocer las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil en el país, solo debes hacer clic aquí y luego descarga el documento "Relación de Centros de Atención de RENIEC- enero 2024".

¿Reniec atiende los sábados?

La mayoría de oficinas del Reniec, oficinas auxiliares, agencias y centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en Lima funcionan de lunes a viernes desde las 8:45 a.m. a 4:45 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Horarios de atención del Reniec en las regiones

En las regiones puede variar dependiendo de la ciudad, pero la mayoría de agencias del Reniec atienden desde las 8:30 a.m. y 8:45 a.m. y cierran entre 4:30 y 4:45 p.m. Los sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Para conocer la información para detallada, revisa este portal oficial haciendo clic AQUÍ.

¿Cómo tramitar tu DNI electrónico?

Para obtener tu DNI electrónico en este 2024 debes pagar 41 soles con el código 00521 y dictar el número de Documento Nacional de Identidad. Tras completar este proceso en la página Págalo.pe, Banco de la Nación o agente Multired, tienes que acercarte a las agencias de la Reniec.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY