0

Netflix revela nuevo tráiler y fecha de estreno de Shaman-King

Netflix presentó el tráiler oficial del nuevo anime Shaman-King.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Netflix: Shaman-King revela nuevo tráiler y fecha de estreno
Netflix: Shaman-King revela nuevo tráiler y fecha de estreno | La verdad noticias

Netflix anunció que el nuevo anime Shaman-King se estrenaría en su catálogo el próximo 9 de agosto, pero aún no confirma para qué países estará disponible. Asimismo, se revelaron las primeras imágenes en el tráiler oficial.

“¿Quién triunfará y obtendrá el poder de alterar el mundo? Shaman-King debuta en Netflix el 9 de agosto”, confirmó Netflix Geeked a través de su cuenta de Twitter.

El tráiler oficial se encuentra disponible en el canal de YouTube de Netflix. “El destino del mundo pende de un hilo y médium Yoh Asakura se une a una épica batalla para convertirse en el todopoderoso Shaman King, donde lo espera un caótico oponente”, se lee en la sinopsis.

Fuente: Netflix

El nuevo anime se apega más al manga de Hiroyuki Takei, que se estrenó en abril de este mismo año en Japón y cuenta con más de 50 capítulos.

¿Será estreno mundial?

Por otro lado, Netflix aún no ha confirmado si el anime estará disponible en su plataforma para todo el mundo o sólo a algunas regiones específicas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY