0

He-Man llega a Netflix: ver fecha de estreno "Amos del Universo: Revelación"

Hay una nueva misión para He-Man en Netflix. Conoce la fecha de estreno de la nueva serie animada del famoso personaje de DC Comics.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
He-Man vuelve en Netflix con el primer tráiler de su nueva serie
He-Man vuelve en Netflix con el primer tráiler de su nueva serie | Netflix

Netflix: estrenos para junio y julio. La plataforma de streaming apelará a la nostalgia de sus suscriptores con el regreso de He-Man a su catálogo oficial. Para la gran sorpresa de muchos, el eterno rival de Skeletor tendrá una nueva serie animada que se llamará Los amos del universo. Aquí te contamos todos los detalles.

Avance de Amos del Universo

¿Qué se sabe sobre la nueva serie animada? Hasta la fecha se conoce que la historia continuará con el relato de la producción ochentera que acompañó a muchos en su infancia. Sumado a esto, la acción se vivirá con las peleas por el dominio del castillo de Grayskull. Queda más que claro que el príncipe Adam nuevamente tendrá el poder para transformarse en el “Amo del Universo”.

Fecha de estreno de He-Man y los Amos del Universo en Netflix

Según la información oficial que ha compartido la plataforma, la nueva serie animada de He-Man llegará a Netflix el 23 de julio del 2021.

Ver tráiler oficial de He-Man y los Amos del Universo 

(Fuente: Netflix YouTube)

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY