0

Scarlett Johansson explica divorcio con Ryan Reynolds

Famosos | La actriz recordó el fallido matrimonio que tuvo con el actor que interpreta de Deadpool.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Scarlett Johansson está siendo muy comentada en estas últimas semanas, ya que, además de promocionar su nueva película 'Historias de un matrimonio', la revista Vanity Fair, le consultó sobre el matrimonio pasajero que tuvo con el actor de Hollywood Ryan Reynolds.

Este romance se dio a partir del años 2007, justo cuando se había estrenado The Nanny Diaries, en donde ella actuaba. Ante ello, la actriz de Marvel respondió sobre el romance que tuvo con el actor.

"la idea de crear una familia, construirla y trabajar en ella me gusta. Creo que sería fantástico, siempre lo he querido. También lo quise en mi matrimonio con el padre de mi hija. No era la persona adecuada pero me gusta esa idea", dijo para la revista Vanity Fair.

Black Widow: Fecha de estreno

La cinta en solitario sobre Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson se proyectará el próximo 30 de abril de 2020. Todo haría indicar que este film iniciará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

¿Por qué se llama viuda negra Marvel?

Black Widow | La Viuda Negra (Natasha Romanoff) es un personaje ficticio del Universo Marvel. Su apodo se debe porque todos sus maridos murieron en desafortunados accidentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY