0

Fiscal afirma que 'Chacalón Jr.' explotaba sexualmente a menores dentro de su orquesta

Según indica la fiscal a cargo de la investigación, 'Chacalón Jr' habría captado a menores de edad entre los 9 y 17 años.

La fiscal especializada en Trata de Personas, Miluska Romero Pacheco, comunicó que la orquesta "La Nueva Crema", liderada por José María Palacios alías 'Chacalón Jr', habría captado y retenido a menores de entre 9 y 17 años de edad.

Como se recuerda, el último viernes la división de Trata de Personas —junto a la Fiscalía— intervino desde las 2:00 a. m. inmuebles en el marco de una investigación por presunta red de trata de personas. 

En ese sentido, Romero señaló para el diario Ojo que "estas chicas eran monedas de cambio. Cuando ‘Chacalón’ no tenía dinero para pagar a la orquesta, daba a las adolescentes para ser explotadas sexualmente”. Asimismo, añadió que malos efectivos policiales les garantizaban impunidad ante estos actos.

Como se conoce, el cantante es investigado junto a siete miembros de la PNP en actividad por el delito de explotación sexual a menores de edad.

Por otro lado, 'Chacalón Jr' se defendió ante las acusaciones que han hecho en su contra. "Van a tener que sacar las pruebas porque también como persona voy a denunciar eso. Descarto públicamente y estoy dando la cara", sostuvo.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano