0

Juliana Oxenford lamentó que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista

Asimismo, indicó que era una pena que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, no cumpliera con su promesa de asistir a su programa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juliana Oxenford lamenta no haber podido entrevistar a Castillo y Keiko
Juliana Oxenford lamenta no haber podido entrevistar a Castillo y Keiko | Difusión

La periodista y conductora de televisión Juliana Oxenford lamentó que los candidatos presidenciales a la segunda vuelta Pedro Castillo y Keiko Fujimori, no hayan asistido a su programa para realizarles una entrevista a pocos días de las Elecciones Generales 2021.

A través de sus redes sociales, la periodista sostuvo que era “una pena” que la candidata de Fuerza Popular no haya aceptado la entrevista en ‘Al Estilo Juliana’.

“Mañana y pasado son los cierres de campaña. Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo”, se lee en su cuenta personal de Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que Oxenford indicó que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo no cumplió con su promesa de ir su programa, quien días anteriores a través de un enlace en vivo se lo había confirmado.

“Y que Pedro Castillo no cumpliera su promesa de ir a mi programa. En fin. Es la libertad de cada uno de decidir y eso también se respeta en democracia”, finalizó.

Carlos Bruce pierde los papeles y le alza la voz a Juliana Oxenford

El último miércoles 2 de junio el integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Carlos Bruce estuvo en una entrevista con Juliana Oxenford, y tras ser consultado por el bono de oxigeno que propuso Keiko Fujimori, el excongresista perdió los papeles y le alzó la voz a la conductora.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY