0

JB en ATV: Cómico prepara sketch de Lapadula y Cueva - VIDEO

A través de sus redes sociales, el cómico anunció la emisión de un sketch de Gianluca Lapadula tocando el piano junto al imitador oficial de Christian Cueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula será el protagonista del próximo sketch de JB.
Gianluca Lapadula será el protagonista del próximo sketch de JB.

El nombre de Gianluca Lapadula está en boca de todos luego de ser el jugador más destacado de la selección peruana en la fecha doble de las eliminatorias y, como era de esperarse, Jorge Benavides no lo va a dejar pasar. El delantero italiano y Christian Cueva serán los protagonistas de un nuevo sketch en JB en ATV.

La idea para el singular sketch surge tras la difusión de un video en el cual se ve al 'bambino' tocando un piano, lo cual es celebrado muy de cerca por Cueva, con quien parece haber entablado amistad en los camerinos de la blanquirroja.

A través de sus redes sociales, el cómico compartió una fotografía con la descripción: "¿Esta imagen les recuerda algo? Te esperamos este sábado en JB en ATV. ¡No te lo pierdas!".

La reacción de los seguidores del humorista no se hicieron esperar y apoyaron la nueva creación de JB, quien contó con el imitador Christian Cueva para el sketch, aunque no confirmó si será miembro permanente del elenco de Benavides o solo estuvo colaborando para el segmento junto a Lapadula.

Foto: Instagram JB

Por otro lado, JB defendió a su polémico personaje 'La paisana Jacinta', la cual ha cosechado gran cantidad de fanáticos en TikTok y YouTube, pues no puede emitirse en televisión debido a una resolución judicial. Para el humorista, "la ‘Paisana’ no ha muerto”.

“La intención de la resolución judicial era desaparecerla del mapa, pero ahora la gente la consume más en las redes sociales. En YouTube se han quintuplicado los videos y en TikTok doblan los audios del personaje”, dijo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY