0

¡Lapadulismo! Le dedica un tierno video a su novia, pero detalle se roba toda la atención

El joven subió un video a TikTok con la canción "Te encontré" de Lil Silvio y El Vega, pero fue finalmente Gianluca Lapadula quien se llevó todas las miradas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Le dedica tierno video a su pareja, quien tiene como fondo de pantalla a Lapaula
Le dedica tierno video a su pareja, quien tiene como fondo de pantalla a Lapaula | TikTok

¡Respeten a Lapadula! Gianluca Lapadula es el jugador de moda en la Selección Peruana y está presente en todos lados, hasta en los videos que se dedican los enamorados en las redes sociales.

Un joven le dedicó un tierno video a su pareja con la canción "Te encontré" de Lil Silvio y El Vega, sin imaginar que se volvería viral en TikTok y no precisamente por la muestra de amor hacia su "media naranja".

El clip de video se convirtió en tendencia porque, cuando el joven le agarró su mano, se pudo divisar el fondo de pantalla que llevaba consigo la mujer. ¿Seguro tenía una foto juntos? No, para nada.

La novia tenía en su fondo de pantalla a Lapadula, quien viene de dar dos asistencias en la victoria sobre Ecuador por las Eliminatorias y fue convocado para la Copa América 2021. La joven está muy enamorada de su novio, pero también de la entrega que da 'El Bambino' en cada partido.

Los internautas no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes virales y comentaron sobre lo sucedido, obviamente, poniendo la cuota de humor. "Amé a Lapadula en su wallpaper", "Soldado, no la dejes ir", "Tengo el mismo fondo de pantalla", son algunos que se leen.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY