0

Paracaidista aterriza en pleno partido de fútbol y árbitro le muestra tarjeta amarilla

El paracaidista tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, sin imaginarse que caería en un partido de fútbol en Polonia y fuera amonestado por el colegiado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paracaidista realiza un aterriza de emergencia y cae en pleno partido de fútbol
Paracaidista realiza un aterriza de emergencia y cae en pleno partido de fútbol | internet

El video es viral en Facebook y ha generado todo tipo de reacciones. Un paracaidista tuvo un problema durante su vuelo y no le quedó de otra que aterrizar en un campo de juego. El detalle es que se estaba jugando un partido en ese momento.

Tras caer casi a la mitad del campo, el árbitro del encuentro se acercó a él y no precisamente para ayudarlo, sino para sacarle una tarjeta amarilla por interrumpir el encuentro. El video viene sacando miles de sonrisas y es viral en Facebook.

Según se aprecia en las imágenes virales, un paracaidista cayó en pleno partido de fútbol de la tercera división de Polonia. El sujeto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por problemas de vuelo.

Para suerte del hombre y tranquilidad de todos los espectadores, el paracaidista no sufrió ningún tipo de golpe en su aterrizaje y le pidió disculpas al árbitro del encuentro por interrumpir el cotejo.

El protagonista del video viral pensó que el colegiado iba a aceptar sus disculpas, pero lo que no contó es que metería su mano al bolsillo y le sacaría una tarjeta amarilla. Este curioso hecho fue grabado por un aficionado y subido posteriormente a las redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY