0

Viral: Gallina se enfrenta a una feroz cobra para defender a unos patitos bebés

Poco o nada le importó a la gallina arriesgar su vida con tal de defender a unos patitos, quienes iban a ser devorados por una hambrienta cobra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gallina se enfrenta a una feroz cobra para defender a unos patitos bebés
Gallina se enfrenta a una feroz cobra para defender a unos patitos bebés | TikTok

El video es viral en TikTok y suma casi 4 millones de vista. Una gallina arriesgó su vida con tal de defender a unos patitos bebés, quienes iban a ser devorados por una hambrienta cobra.

Según se aprecia en las imágenes virales, la gallina se puso adelante de los patitos y agitó sus alas para que el reptil no se acerque. Mira el video que ha traspasado fronteras y es tendencia en internet.

En redes sociales se volvió viral la grabación del enfrentamiento que sostuvieron una gallina y una cobra. Como se mencionó anteriormente, el reptil intentaba comerse a los patitos, pero no contó con la interrupción de la "mamá gallina".

La ave se puso adelante de los patitos y evitó a toda costa que la cobra logre su objetivo. Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral en TikTok y generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

"Yo mirando la gallina que trae patitos", "Yo viendo que pisó a un patito por accidente", "Los animales dando su vida por sus crías", son algunos de los comentarios que se leen. El clip de video suma 3.8 millones de vistas.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY